Presento y doy la bienvenida a Pandecta, el órgano de difusión cultural de los alumnos y alumnas de la Escuela Libre de Derecho que tiene por propósito principal publicar y divulgar las ideas, artículos e investigaciones sobre temas de Derecho, sus materias conexas y demás temas de interés.

En Temas de Derecho se publican artículos de investigación novedosos, originales y de calidad realizados por alumnos, egresados y profesores de la Escuela, y en Revista demás ideas y reflexiones, pues es un espacio literario creado por, desde y para la comunidad estudiantil. Además, Pandecta difunde contenido a través de medios digitales en Pandecta Digital, una plataforma diseñada para que periódicamente artículos y columnas de interés puedan tener mayor difusión.

Forman parte del Consejo Editorial de Revista los alumnos Hefzi Almazán Flores, Ana Paola Horta Caballero, María Solange Estrada Maqueo y Jorge Álvarez Rivero; de Temas de Derecho los alumnos Darío Hernández Guzmán, Paulina Zenteno Morfín y José Arturo Pérez Díaz. Omar Barradas Larios se desempeña como Director de Medios Digitales y Raúl del Ángel Pous como Tesorero.

En Pandecta se aprecia la libertad y originalidad de las ideas aportadas por todos aquellos que buscan trascender en el estudio del Derecho, pero también de quienes van más allá de este para despertar en otros reflexiones, pasiones, sueños o intereses, que sin duda contribuyen y forman parte del desarrollo integral del estudiante de Derecho y el abogado.

Todos y cada uno de los integrantes de la comunidad de la Escuela Libre de Derecho están cordialmente invitados a escribir en Pandecta. Son ustedes la razón y finalidad por las que este equipo continúa.

Atentamente, 
María José Di Donna Ferrer
Directora Editorial de Pandecta

Miembros del Consejo Editorial
Hefzi Almazán Flores
Ana Paola Horta Caballero,
María Solange Estrada Maqueo
Jorge Álvarez Rivero

Directora Editorial
María José Di Donna Ferrer

Tesorero
Raúl del Ángel Pous

Temas de Derecho
Darío Hernández Guzmán
Paulina Zenteno Morfín
José Arturo Pérez Díaz

Temas Digitales
Omar Barradas Larios

Publicaciones

¡POR FIN SE REÚNE EL ORGANISMO QUE MÁS NECESITABA MÉXICO EN ESTE MOMENTO! EL CONSEJO DE SALUBRIDAD NACIONAL.

¿CÓMO RESCATAR A LOS COMERCIANTES A TRAVÉS DEL CONCURSO MERCANTIL?

La Escuela Libre de Derecho tiene su domicilio en la Ciudad de México, y NO TIENE NI RECONOCE ALGUNA OTRA SEDE, establecimiento, sucursal, franquicia o representación, en algún otro lugar de la República o del extranjero.

© 2019 Escuela Libre de Derecho ELD.
Dr. Vértiz 12 esq. Arcos de Belén Col. Doctores
CP. 06720, Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Tel. +52 (55) 5588 0211 conmutador.