Gabriela De la Mora Galván

Vocal

Abogada por la Escuela Libre de Derecho. Obtuvo el grado con la tesis laureada “Naturaleza Jurídica del Sistema de Habitaciones en Tiempo Compartido“, el 7 de diciembre de 1988 con mención honorífica al examen sustentado.

Profesora adjunta desde 1989 en diversas materias, entre ellas derecho minero, derecho mercantil, sociología y derecho civil.

Desde 2010 es profesora titular de la materia de Sociología Jurídica en la Escuela Libre de Derecho.

Cuenta con estudios de Especialización en Derecho Mercantil y Derecho Inmobiliario. Aspirante a notario de la ciudad de México en 1994, con amplia experiencia en asuntos notariales.

Profesionalmente se ha desempeñado en derecho corporativo y notarial, ejerciendo profesionalmente en despachos internacionales, empresas transnacionales y notarias públicas.

Como docente ha centrado su atención en el desarrollo integral de los alumnos de primer ingreso en la Escuela Libre de Derecho a través de un sistema de asesorías pedagógicas personalizadas y acompañamiento, que abarcan tanto el ámbito académico como el psicológico y emocional.

En la Escuela Libre de Derecho ha apoyado en el programa de acompañamiento integral para los alumnos de primer ingreso, ha trabajado junto con la unidad de quejas en temas de equidad de género e inclusión.

En la actualidad se desarrolla en el ámbito notarial en la notaría 19 de la Ciudad de México.