Horarios Correspondientes Al Ciclo Escolar 2017-2018

Descargar (PDF, 503KB)

COMO DOMICILIAR PAGOS
Ejemplo de Llenado

Descargar (PDF, 98KB)



Formato (Domiciliación)

 

doctora

Todos los alumnos de la Escuela Libre de Derecho gozarán de un seguro por accidentes de cobertura específica, otorgado de manera gratuita por el sólo hecho de formar parte de nuestra comunidad educativa.

La vigencia de la póliza inicia el 15 de agosto de 2015 y vence el 15 de agosto de 2016, siempre y cuando continúes como alumno de la
Escuela. La baja por cualquier motivo, voluntaria o académica y en el caso de haber concluido la carrera, implica la cancelación automática del seguro.

Se trata de una prestación que ampara cualquier accidente que ocurra dentro de las instalaciones de la Escuela, así como actividades extracurriculares que se organicen y se autoricen por la Dirección de la Escuela. Se ampara los trayectos interrumpidos y directos de la casa a la Escuela y viceversa. En caso de actividades organizadas, autorizadas y supervisadas por las autoridades fuera del horario escolar se contará con cobertura hasta un máximo de 72 horas continuas.

Si bien el seguro aplica en las principales y más reconocidas instituciones hospitalarias de la Ciudad de México, te recomendamos consultes “¿Qué hacer en caso de accidentes?”, en la Secretaría de Administración.