Stefano Barbati

Universitá di Torino

Jueves, 18 de agosto
10:30 hrs.

Tema: “Derechos y acciones del comprador en la Convención de Viena sobre la Venta Internacional de Mercaderías”.

Presentación: Mónica Velarde y Víctor Álvarez de la Torre.

Investigador titular a en Derecho romano en la Escuela de Ciencias Sociales, Derecho y Economia de la Universidad de Turin, Italia. Doctor en derecho por la Universidad de Pavia, Italia. Maestro en derecho por la Universidad Catolica del Sagrado Corazon de Milán (reconocido como mejor maestro en derecho de dicha universidad en su año de maestria – 38° Premio Agostino Gemelli -).

Ganador de beca de la fundacion Gerda Henkel en Ciencias Humanas por los investigadores titulares (los que ya estan habilitados) por su proyecto de investigacion sobre el postliminio de las personas y de las cosas en derecho romano. Habilitado a las funciones de investigador titular b en derecho romano. Ha trabajado en las universidades de Pavia, catolica del sagrado corazon y sapienza de Roma y que he hecho investigacion en las universidades de Viena, Munich, Würzburg, Colonia y Münster.

La Escuela Libre de Derecho tiene su domicilio en la Ciudad de México, y NO TIENE NI RECONOCE ALGUNA OTRA SEDE, establecimiento, sucursal, franquicia o representación, en algún otro lugar de la República o del extranjero.

© Escuela Libre de Derecho ELD.
Dr. Vértiz 12 esq. Arcos de Belén Col. Doctores
CP. 06720, Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Tel. +52 (55) 5588 0211 conmutador.