Gabriela Tamayo Margain

Coordinadora académica
(55) 5588 0211 ext 310
cgtamayo@eld.edu.mx

Abogada por la Escuela Libre de Derecho. Cuenta con estudios en materia de educación, educación para adultos y humanidades en la Universidad Bonaterra de Aguascalientes. Cuenta también con estudios en materia laboral y procesal penal.

Desde abril de 2014, se desempeña como Coordinadora Académica de la Secretaría Académica de la Escuela Libre de Derecho. Anteriormente se desempeñó como coordinadora de programas de capacitación y formación educativa en la delegación Durango del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, elaborando contenidos educativos y programas de formación en el desarrollo de habilidades en mujeres y jóvenes; así como en el programa de niñas y niños en situación especial.

Entre otras actividades, se ha desempeñado en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, en el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, en la Suprema Corte de Justicia de la Nación y en la Cámara de Diputados.

La Escuela Libre de Derecho tiene su domicilio en la Ciudad de México, y NO TIENE NI RECONOCE ALGUNA OTRA SEDE, establecimiento, sucursal, franquicia o representación, en algún otro lugar de la República o del extranjero.

© Escuela Libre de Derecho ELD.
Dr. Vértiz 12 esq. Arcos de Belén Col. Doctores
CP. 06720, Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Tel. +52 (55) 5588 0211 conmutador.