Erika Jacobo

Inauguración Exposición de Pintura

Miércoles, 17 de agosto
20:00 hrs

Titulo: “Lex & Lux”

Presentador: Álvaro J. Altamirano

Realizó estudios de canto en el Conservatorio Nacional de Música. Como parte de su formación participó activamente en diversos cursos y talleres, entre ellos: Curso Magistral de Verano para Cantantes impartido por la Maestra Anne Elgar Kopta. También recibió constancia de participación en el curso-taller Formación de docentes en Artes, del programa Saludarte.

Como coralista ha cantado en diversos foros de la Ciudad de México como La Sala Nezahualcóyotl, Palacio de Minería, El Palacio de Bellas Artes, El auditorio del CENART, El Auditorio Nacional, El Colegio de San Ildefonso.

Como solista ha participado en diferentes recitales interpretando música mexicana, española, italiana, arias de ópera, chanson y lied, presentándose en el Museo José Luis Cuevas, La sala Silvestre Revueltas del Conservatorio Nacional de Música, La Sala Xochipilli de la ENM.

Participó durante 9 años como parte de los grupos artísticos de la SEP, con Ristorante Monteverdi, puesta escénica que tiene como objetivo acercar a los niños de educación básica al género de la ópera.

Del 2013 al 2015 formó parte de los talleristas en el Programa Saludarte.

Actualmente forma parte de diversas agrupaciones corales, una de ellas es la Orquesta y Coro Scherzzo, dirigida por el maestro Israel Martínez.

La Escuela Libre de Derecho tiene su domicilio en la Ciudad de México, y NO TIENE NI RECONOCE ALGUNA OTRA SEDE, establecimiento, sucursal, franquicia o representación, en algún otro lugar de la República o del extranjero.

© Escuela Libre de Derecho ELD.
Dr. Vértiz 12 esq. Arcos de Belén Col. Doctores
CP. 06720, Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Tel. +52 (55) 5588 0211 conmutador.