Claudia E. de Buen Unna

Barra Mexicana de Abogados

Miércoles, 17 agosto
17:00 hrs.

Tema: “El futuro de la abogacía”.

Presentador: Alvaro J. Altamirano.

Socia de Bufete de Buen, S.c., a donde ingresó en 1978, especializándose en asuntos civiles, familiares, mercantiles. Es mediadora certificada 427 y abogada colaborativa. Licenciada en Derecho en la Universidad Autónoma Metropolitana; Maestra en Derecho de Familia por el Instituto de Ciencias Jurídicas de Estudios Superiores y cuenta también con estudios de postgrado en Derecho Mercantil, Derecho de Amparo, Derecho Financiero y Comercio Internacional en la Universidad Panamericana.

‍BARRA MEXICANA COLEGIO DE ABOGADOS: Fue coordinadora de la Comisión de Derecho Civil, entre otros; actualmente es consejera, Designada Presidenta para el período 2021-2022, la primera mujer en casi cien años. Consejera de la FUNDACIÓN BARRA MEXICANA.

Es coautora de diversas publicaciones de derecho civil y mercantil. Se desempeñó como Abogada General de la Universidad Autónoma Metropolitana de 2007 a 2009. Profesora de Obligaciones Civiles y Derecho de Familia en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La Escuela Libre de Derecho tiene su domicilio en la Ciudad de México, y NO TIENE NI RECONOCE ALGUNA OTRA SEDE, establecimiento, sucursal, franquicia o representación, en algún otro lugar de la República o del extranjero.

© Escuela Libre de Derecho ELD.
Dr. Vértiz 12 esq. Arcos de Belén Col. Doctores
CP. 06720, Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Tel. +52 (55) 5588 0211 conmutador.