Firma de convenio

Firma de convenio de colaboración entre el Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes y la Escuela Libre de Derecho.

cátedra Miguel Villoro Toranzo

El día de ayer en el marco de la cátedra Miguel Villoro Toranzo, se llevó a cabo la conferencia “Interés Jurídico y Legítimo” impartida por el Dr. Juan Antonio Cruz Parcero.

Presentación del libro

Se llevó a cabo la presentación del libro “Derechos, Democracia y Jueces. Modelos de la filosofía constitucional”, escrito por Leopoldo Gama. Contamos con la presencia de nuestro rector Ricardo Antonio Silva Díaz, Elizabeth Valderrama López, Miguel Bonilla López, Julián Domínguez Arroyo y Arturo Ramos Sobarzo.

Orgullo ELD

La comunidad de la Escuela Libre de Derecho felicita a Rubén Minutti Zanatta, distinguido egresado y profesor de nuestra institución, por su designación como Cónsul General de México en San Antonio.

El feminicidio en México

Se llevó a cabo el Conversatorio “El feminicidio en México”. Con la participación de Claudia Aguilar Barroso, Eva del Carmen Guzmán, María Vallarta Vázquez y Eugenia Paola Carmona Díaz de León.