Archivo por meses: agosto 2018

Curso Propedéutico 2018

14 de agosto de 2018, en el auditorio Emilio Rabasa, conferencia de nuestro ex_Rector Sr. Lic. don Ignacio Morales Lechuga así como pláticas en las aulas de primeros años  con los Señores Profesores Sr. Lic. don Cecilio González Márquez,  Sr. Lic. don Rubén Uriza Razo,  Sr. Lic. don Raúl Omar García Molina,  Sr. Lic. don Emiliano Robles Gómez Mont  y Sr. Lic. Juan Luis Montero García; y la participación de la  Sra. Lic. doña Patricia Bandala Tolentino, Sra. Lic, doña Brenda Lucía Sánchez Pérez y  Sr. Lic. don Ricardo Gutiérrez  Pérez.

Curso Propedéutico 2018

Curso Propedéutico 2018. Dirigido a las alumnas y alumnos de nuevo ingreso, generación 2018-2023. ¡Bienvenidos!.

Nuestra Escuela

En la Libre nos estamos preparando para el inicio de actividades del ciclo escolar 2018-2019.

Curso de Justicia Laboral

9 de agosto de 2018, entrega de constancias del Curso de Justicia Laboral y Curso de Justicia Cotidiana en el Tribunal Superior de Justicia de San Luis Potosí, con la presencia de nuestro Rector Sr. Lic. don Luis M. Díaz Mirón A.

Presencia de la Libre

Participación de nuestro Rector Sr. Lic. don Luis M. Diaz Mirón A. en las Jornadas de la Reforma Laboral en México

Convenio No Sin Mujeres

7 de agosto de 2018, en el auditorio Emilio Portes Gil, se llevó a cabo la firma del Convenio No Sin Mujeres, iniciativa de la editorial Tirant lo Blanch.