Archivo por meses: julio 2018

OrgulloELD

12 de julio de 2018, el Sr. Dr. don Rubén Minutti Zanatta, recibió el reconocimiento que otorga el Gobierno de la Ciudad de México con motivo del día del abogado.Lo acompañaron el Sr. Rector Lic. don Luis M. Díaz Mirón A., Sr. Lic. don Elisur Arteaga Nava, Sr. Lic. don Álvaro Altamirano y Sr. Lic. don Raymundo Vázquez Castellanos.!Enhorabuena¡.

Conferencia

Conferencia MATRIMONIO Y CONVIVENCIA EN LA EUROPA ACTUAL  impartida por don Antonio Palazzo, Maestro Emérito de Derecho Privado de  la Facultad de Derecho la Universidad de Perugia, Italia.

OrgulloELD

Reencuentro de nuestros queridos profesores don Francisco de Icaza Dufour y don Luis Pazos de la Torre los acompañan don Hiram Antonio Martínez y don Cesar Cantoral Cárdenas.

OrgulloELD

La Escuela agradece infinitamente a los integrantes de la Junta Directiva, profesores y egresados que hicieron posible la construcción y entrega de la casa de Verónica Aguilar.