Archivo por meses: mayo 2018

Orgullo ELD

28 de mayo de 2018, avances en la reconstrucción de la casa de Vero Aguilar, voluntarios en plena actividad; nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento para profesores, Junta Directiva, Funcionarios de la Escuela y egresados por su aportación económica y en especie, pues gracias a su ayuda este proyecto se hizo realidad.

OrgulloELD

26 de mayo de 2018, la Junta Directiva de la Escuela Libre de Derecho manifiesta su agradecimiento a nuestra Secretaria de Postgrado doña Mayra Muggenburg Camil así como a los profesores y alumnos que donaron recursos, su tiempo y esfuerzo para la reconstrucción de la casa de Vero, nuestra colaboradora en la cafetería.¡Enhorabuena!.

Firma de Convenio

24 de mayo de 2018, firma de Convenio ELD-GIRE, representados por nuestro Rector Sr. Lic. don Luis M. Díaz Mirón A., y la Sra. Mtra. doña Regina Tamés, Directora Ejecutiva de GIRE con objeto de desarrollar y promover proyectos  académicos con perspectiva de género., con objeto de desarrollar y promover estudios académicos con perspectiva de género.

Diplomado

9 de mayo de 2018, auditorio Emilio Portes Gil, Clausura de la primera edición del Diplomado en Protección de Datos Personales. con la presencia del Coordinador don Gustavo Parra Noriega y de los funcionarios del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) don Edgardo Martínez Rojas, doña Guadalupe Manjarrez, doña Adriana Báez y don Armando Becerra así como de doña Mayra Muggenburg Camil, Secretaria de Postgrado.

OrgulloELD

Exámenes profesionales: José Francisco Pío López Vila, su Sínodo se integró por el Sr. Lic. don Ricardo Silva Díaz,  Sr. Lic, don  Mario Héctor  Blancas Vargas, Sr. Mtro. don Mauricio  Becerra Becerril, Sr. Dr. don Gonzalo Farrera Bravo y Sr. Lic. don Eduardo Romero Tagle.

Arianna Soledad Castillo García, su Sínodo: Nuestro Rector Sr. Lic. don Luis M. Díaz Mirón A., Sr. Lic.don Jorge Pineda Villareal, Sr. Dr. don Gonzalo Farrera Bravo, Sr. Lic. don Humberto Pineda Acevedo y Sra. Lic. doña Silvia de Ita Siguenza.

Francisco Alberto Ladino Chávez, su Sínodo se integró por nuestro ex-Rector Sr. Lic. don Fauzi Hamdan Amad, Sra. Lic. doña Rosalinda Amezcua Hernández, Sr. Mtro. don Mario Becerra Becerril, Sr. Lic. don Humberto Pineda Acevedo y Sr. Lic. don Sergio Sánchez Curiel