Archivo por meses: octubre 2017

Invitación

Visita la ofrenda de Muertos de la Sociedad de Alumnos de la Escuela Libre de Derecho!!!muertos17

HOMENAJE Y CÁTEDRA JOSÉ LUIS DE LA PEZA

El 27 de octubre de 2017, en el auditorio Emilio Portes Gíl, se llevó a cabo el homenaje e inauguración de la Cátedra de nuestro querido y respetado ex-rector don José Luis de la Peza, con la conferencia magistral del Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Mtro. don José Fernando Franco González Salas con la participación del Juez don Rodrigo de la Peza, del Magistrado don Felipe de la Mata Pizaña, de la Magistrada Presidenta doña Janine Madeleine Otálora Malassis, ambos del Tribunal  Electoral del Poder Judicial de la Federación, del  Magistrado de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa don Rafael Anzures Uribe y del Mtro. don Ricardo Silva Díaz ambos vocales de la H. Junta Directiva de la Escuela.

Presencia de la Libre

El 26 de octubre de 2017, en el Palacio de Minería, nuestro Rector Sr. Lic. don Luis M. Díaz Mirón A., participó en el “Foro Internacional Reforma laboral para todos” organizado por la UNAM, la Junta Local de Conciliación y Arbitraje y la Fundación  Friedrich Ebert Stiftung; en el Panel II.-Libertad y Democracía Sindical.El voto personal libre y secreto.

Presentación de Libro

El día 26 de octubre de 2017 en el auditorio Luis Méndez, se presentó el libro el Derecho a la Privacidad del Dr. don Diego García Ricci, participando la Dra.doña Loretta Ortiz Ahlf, el Mtro. don Horacio Aguilar Álvarez de Alba la Sra. Dra.doña  María Solange Maqueo; moderador: el Dr. don Rafael Estrada Michel.Maestro de Ceremonias Mtro. Elí Rodríguez Martínez.

Mesa Redonda

“La Renegociación del TLCAN: retos, consecuencias  e implicaciones para el sistema jurídico mexicano”. El 26 de octubre de 2017, en el auditorio Emilio Rabasa, con la presencia de: Lic.doña Beatriz Leycegui Gardoqui, Lic.doña Heidi Lindner, Dr.don  Franciso de Rosenzweig Mendialdua, Mtro. don Juan Antonio Dorantes Sánchez, Mtro.don Carlos Vejar Borrego,  Moderador: Lic.don David Hurtado Badiola.