ELD

TALLERES PARA ELABORACIÓN DE TESIS

Inauguración de la Especialidad en Sistema Acusatorio

Inauguración de la Especialidad en Sistema Acusatorio, con la presencia de la Sra. Procuradora General  de Justicia  de la Ciudad de México, doña Ernestina Godoy Ramos, participando  con el tema” La transición a una fiscalía en la Ciudad de México”. La acompaño nuestro profesor don Rodolfo Félix Cárdenas, Coordinador de la Especialidad.

Diplomado en Seguros y Fianzas

El Diplomado en Seguros y Fianzas ha contado con la presencia de ajustadores y expositores internacionales como don Ian Foord y doña Alejandra Rodina. Acompañados por nuestro profesor y coordinador del diplomado don Manuel García Pimentel.

Presentación de Libro ELD

“Becoming a Lawyer” Autora: doña Toni Jaeger-Fine,Assistant Dean, Fordham University, School Of Law. Con la participación de nuestro Rector don Ricardo A. Silva Díaz, don Jorge Mario Pardo Rebolledo, Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y don Luis M. Díaz Mirón, Ex Rector de la ELD. Contamos con la distinguida presencia … Continuar leyendo “Presentación de Libro ELD”

Presentación de Libro

Examen de Maestría

Examen del alumno de la Maestría en Derecho Constitucional don Pablo Pedrazzi Cossío, su Sínodo fue presidido por nuestro Rector don Ricardo A. Silva Díaz e integrado por los profesores don Manuel González Oropeza, don Rodolfo Gómez Alcalá, don Juan Pablo Estrada Michel y doña Cecilia Lizardi Tort, obtuvo dos menciones especiales por la tesis … Continuar leyendo “Examen de Maestría”

ESQUELA

Presentación de Libro

Se presentó el libro “ Introducción al Derecho” 4a. edición, de la autoría de don Mario I. Álvarez Ledesma, con la participación de nuestro Rector don Ricardo A. Silva Díaz, del Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, don Juan Luis González Alcántara-Carrancá, de don Ignacio R. Morales Lechuga, Ex Rector de … Continuar leyendo “Presentación de Libro”

Entrevista a Don Miguel Ángel Hernández Romo

Don Miguel Ángel Hernández Romo, el alumno con el mejor promedio en la historia de la Escuela (10) y quien fuera rector entre 1993 y 1998, nos habla de lo que la Libre significa para él.

Presentación de Libro en ELD

“La justicia criminal ordinaria en tiempos de transición” Autora: doña Graciela Flores Flores. Participantes: don Pablo Mijangos y González, don Rafael Estrada Michel y doña Georgina López González

hotmail login