ELD

OrgulloELD

Exámenes profesionales. Karla Ximena Goñi Osante, su Sínodo presidido por nuestro ex-rector don Fausto Rico Álvarez, don Patricio Garza Bandala, don Gibrán Miguel Castañeda de la Cruz, don Ariel Salanueva Brito y don Juan Gustavo Torres Batista. Emilio Vargas Chávez, su Sínodo presidido por nuestro Rector don Ricardo A. Silva Díaz, doña María Antonieta Velarde Méndez, … Continuar leyendo “OrgulloELD”

Orgullo ELD. Reconocimiento a la Escuela Libre de Derecho.

Ver Reconocimiento

Conferencia

El 10 de diciembre de 2018, en el auditorio Emilio Rabasa, se llevó a cabo la Conferencia ” 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: logros y retos para el Estado Mexicano”, impartida por el  embajador don Miguel Ruíz Cabañas Izquierdo. Lo acompañaron nuestra profesora doña Mónica Velarde Méndez y los profesores … Continuar leyendo “Conferencia”

Visita Distinguida

6 de diciembre de 2018, Nuestro Rector Sr. Lic. don Ricardo A.Silva Díaz recibió la distinguida presencia del Director de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México Sr. Dr. don Raúl Contreras Bustamante, acompañado por su Secretario General Dr. don Víctor Manuel Garay Garzón y el Jefe de la División de … Continuar leyendo “Visita Distinguida”

Atenta Invitación

Atenta Invitación

OrgulloELD LIBRE OPEN

Durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2018, se llevó a cabo el LIBRE OPEN Parlamentary Debate Tournamer de la Asociación Mexicana de Debate; resultando ganadores nuestros alumnos de tercer año, Isolda Vela Fuentes y Eduardo Rodriguez Santos. ¡Enhorabuena!.

OrgulloELD

El equipo de la Libre conducido por nuestro profesor Mtro.don Adrián Magallanes Pérez, integrado por la alumna Roxana Carolina Sánchez Pérez y los alumnos Santiago Cervantes Englerth, Emilio González Balbontín, Victor Manuel Ortíz Zorrila, Ulises Santoyo Vega y Armando Ramos Castro obtuvieron el Primer lugar en el Concurso UP – ICC Moot México 2018. ¡Enhorabuena!

Sesión Informativa

CONVOCATORIA TORNEO LIBRE OPEN

El torneo Libre Open invita a debatientes y jueces de nivel universitario a participar en debate de formato parlamentario británico en idioma inglés. El torneo se llevará a cabo los días 30 de noviembre y 1ro de diciembre, en las instalaciones de la Escuela Libre de Derecho. Los links de registro son los siguientes: Para … Continuar leyendo “CONVOCATORIA TORNEO LIBRE OPEN”