Visita distinguida

El 13 de octubre de 2018, visitaron la escuela jóvenes estudiantes del Centro Universitario México (CUM) a iniciativa de nuestro egresado don Pedro Cárdenas Meza, participaron con ellos nuestro profesor don Ariel Salanueva Brito y alumnas y alumnos de la Libre.

Especialidad Sistema Acusatorio

11 de octubre de 2018. En la Sala de Juicios Orales Raúl F. Cárdenas se llevó a cabo la inauguración de la Especialidad en el Sistema Acusatorio que coordina nuestro profesor Sr. Mtro. don Rodolfo Félix Cárdenas.

Presencia de la Libre.

Actividades en las Universidades de Pisa y Génova. Nuestro Rector Sr. Mtro. don Luis M. Díaz Mirón A., con el Sr. Embajador de nuestro país en el Vaticano Sr. Lic. don Jaime del Arenal Fenochio y el Sr. Dr. don Rodolfo Gómez Alcalá coordinador del Convenio Escuela Libre de Derecho y la Universidad de Pisa.
Nuestro Rector reinauguró el Aula Magna de la Sapiencia en la Universidad de Pisa, con el Sr. Mtro. don Aldo Petrucci y en la Universidad de Génova con el Sr. Rector Mtro. don Paolo Comanducci.

Orgullo ELD

Exámenes Profesionales. Auditorio Luis Méndez. Regina Arnaiz. Su Sínodo se integró por el Sr. Lic. don Mario Alberto Becerra Pocoroba, Sr Lic. don Luis Cervantes Muñiz,  Sr. Lic. don Mauricio José Becerra Becerril, Sr. Lic. don Hildebrando García Álvarez y Sra. Mtra. doña María Luisa Conesa Labastida .

Claudia Suárez del Real Tostado, su Sínodo: Sr. Lic. don Rafael Anzures Uribe, Sr. Lic. don Jorge Pulido Vázquez, Sr. Lic. don Miguel Chalela Retana, Sr. Lic. don Rafael Anzures Ortíz y Sra. Lic. doña Ileana Palestino Castro.

Alfredo Naim Navarrete Peters. Su Sínodo se integró: Sr. Lic. don José Manuel Villalpando Cesar, Sr. Lic. don Mario Héctor Blancas Vargas, Sra. Lic. doña Gabriela Tamayo Margain , Sr. Lic. don Humberto Pineda Acevedo y Sra. Lic. doña Juana Itzel Paz  Castillo.

¡Enhorabuena!

Toma de protesta

1 de octubre de 2018, en el auditorio Luis Mendez se llevó a cabo la toma de protesta por parte de nuestro Rector Sr. Mtro, don Luis M. Díaz Mirón A., del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos de la Escuela Libre de Derecho, siendo su Presidente para el ciclo escolar 2018-2019, el alumno de 5°A Emilio Alejandro Santos Pérez.¡Enhorabuena!.