ELD

Diplomado en Derecho de la Energía

Presentación de Libro

Presentación de Libro ELD

20 de marzo de 2019, auditorio Luis Mendez. Ombudsman Corporativo: Reflexiones sobre Derechos Humanos y Empresas. Autor: don Adalberto Méndez López, participando el Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación don Jorge Mario Pardo Rebolledo, doña Mariana Mier Romero, Consejera de la Barra Mexicana Colegio de Abogados (BMA), don Manuel Munive Páez, … Continuar leyendo “Presentación de Libro ELD “

Presentación del Libro

Conferencia ELD

20 de marzo de 2019, Auditorio Luis Méndez. Instrumentos jurídicos para la defensa de los derechos de las personas LGBTTTI en México. experiencias y casos.Participan: Angélica Hernández, Lol Kin Castañeda Badillo y Luis Fragoso Rosas. Moderadora nuestra profesora y vocal de la Junta Directiva Claudia Aguilar Barroso.

Conferencia LGBTTTI

Evento ELD

Auditorio Luis Mendez, plática con don Omar Zuñiga del despacho Creel García – Cuellar Aiza y Enríquez con alumnas y alumnos de 2° y 3° año.

Presentación del Libro

Visita Distinguida

Visita de doña Adi Altshuler, Directora de Programas Internacionales de Northwestern Law, con nuestro Rector don RIcardo A. Silva

Conferencia ELD