OrgulloELD

12 de julio de 2018, el Sr. Dr. don Rubén Minutti Zanatta, recibió el reconocimiento que otorga el Gobierno de la Ciudad de México con motivo del día del abogado.Lo acompañaron el Sr. Rector Lic. don Luis M. Díaz Mirón A., Sr. Lic. don Elisur Arteaga Nava, Sr. Lic. don Álvaro Altamirano y Sr. Lic. don Raymundo Vázquez Castellanos.!Enhorabuena¡.

Conferencia

Conferencia MATRIMONIO Y CONVIVENCIA EN LA EUROPA ACTUAL  impartida por don Antonio Palazzo, Maestro Emérito de Derecho Privado de  la Facultad de Derecho la Universidad de Perugia, Italia.

OrgulloELD

Reencuentro de nuestros queridos profesores don Francisco de Icaza Dufour y don Luis Pazos de la Torre los acompañan don Hiram Antonio Martínez y don Cesar Cantoral Cárdenas.

OrgulloELD

La Escuela agradece infinitamente a los integrantes de la Junta Directiva, profesores y egresados que hicieron posible la construcción y entrega de la casa de Verónica Aguilar.

Cátedra José Luis de la Peza

En el marco de la Cátedra José Luis de la Peza, el 28  de junio de  2018, en el auditorio Emilio Portes Gil , se contó con la presencia de don Lorenzo Córdova Vianello, Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral, doña Janine M. Otálora Malassis, Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación,  acompañándolos el Magistrado don Felipe de la Mata Pizaña , don Carlos Soriano Cienfuegos, nuestro Rector don Luis M. Díaz Mirón A. y don Ricardo Antonio Silva Díaz, Vocal de la Junta Directiva.

Mesa de Discusión

En el auditorio Luis Méndez, se llevó a cabo  una mesa de discusión de Género y Estado de Derecho, organizado por la Embajada Británica en México, el Programa Chevening en México y la Escuela Libre de Derecho. Panelistas : doña Margarita Luna Ramos, Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación,  doña  Justice McGowan, Magistrada de la Corte Superior de Inglaterra y Gales, doña Amrita Bahri, Chevening Alumni and Co-Chair for Mexico at WTO, doña  Ana Pecova y doña Isabel López Padilla y nuestro Rector don Luis M. Díaz Mirón Álvarez.